Siena & Verde

Siena y Verde es un precioso y moderno condominio ubicado en La Trinidad de Moravia, donde prevalecen la seguridad y la tranquilidad en armonía con un ambiente natural perfecto para ser su hogar. Ubicado en una zona de altísima plusvalía que la convierte en la inversión segura e inteligente.

Existe un solo punto de acceso, custodiado por personal de vigilancia. Seguridad 24/7 y rodeado por una tapia perimetral en blocks con un cerco eléctrico.

Sus visitas disfrutarán de un amplio parqueo, y su familia de amplias zonas de recreo, rancho multiuso y áreas de juegos infantiles.

Detalles de Construcción

Melanina
Sobre de Granito
De primera calidad
Con acabado ultrafino
Porcelanato
Gypsum con desniveles
De Madera
Melamina Hidrófuga
Price Pfister

Características

Contáctenos y un asesor responderá sus dudas sobre los beneficios de convertir a Siena y Verde en el hogar para su familia. Nos ponemos a sus órdenes al 2245-0606, info@mega.cr o bien realice sus consultas utilizando el botón inferior. Estaremos gustosos de asesorarle y conocerle.

Envíenos sus consultas

Proyecto Siena y Verde

El lugar perfecto

Haga realidad su sueño Contáctenos HOY MISMO
Contáctenos

Nuestra Misión

Ofrecer a la población costarricense una alternativa para resolver sus necesidades en la industria de la construcción, con seriedad, responsabilidad y un balance apropiado entre costo y calidad.