Proyectos Realizados

Nos enorgullece poder realizar y finiquitar desarrollos con una completa satisfacción de nuestros clientes. Presentamos algunos de los proyectos que forman parte de nuestras soluciones.

Le invitamos a visitar nuestro nuevo proyecto Siena & Verde ubicado en la Trinidad de Moravia.

Ver Proyecto

Condominio Paseo de la Rivera

Ubicado en El Alto de Guadalupe el condominio consta de 26 fincas filiales, zona de parqueo y área de juegos infantiles. Cada finca filial mide alrededor de 100 m2. Se encuentra ubicado en una zona de alta densidad habitacional y gran plusvalía. Cuenta con seguridad las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Condominio Residencial Agua Clara

Ubicado en Desamparados de Alajuela a tan sólo 2 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría prevalecen la seguridad y la tranquilidad. El proyecto se encuentra ubicado en una zona de alta densidad habitacional y gran plusvalía. Dos puntos de acceso, cada uno custodiado por seguridad privada. El acceso vehicular de residentes en el Condominio es contralado mediante un sistema electrónico denominado “Sistema de Proximidad TAG” que permite un mejor y más riguroso control del ingreso vehicular.

Condominio Residencial Nuevo Coronado

Exclusivo condominio en San Antonio de Coronado con 17 maravillosas unidades habitacionales en terrenos que oscilan entre los 180 y los 205 m2. Zona de alta densidad habitacional y gran plusvalía el proyecto posee amplio parqueo para visitantes, zonas de juegos y seguridad las 24 horas. Con al menos tres habitaciones con su respectivo closet, amplios espacios de sala, comedor, cocina y habitación principal.
Proyectos

Condominio Siena y Verde

La Trinidad de Moravia Seguridad y Tranquilidad
Ver Proyecto

Nuestra Misión

Ofrecer a la población costarricense una alternativa para resolver sus necesidades en la industria de la construcción, con seriedad, responsabilidad y un balance apropiado entre costo y calidad.