Nosotros

Nosotros

Mega Construcciones GHP brinda soluciones de construcción tanto para proyectos urbanísticos, habitacionales y comerciales. Adicionalmente, nuestro equipo de trabajo se adapta a cualquier necesidad que el cliente desee.

Además, se tienen alianzas estratégicas con proveedores de materiales y servicios que garantizan ofrecer las mejores soluciones a los clientes.

Nuestra Historia

Mega Construcciones GHP fue fundada en el año 2003, con el fin de desarrollar proyectos de vivienda dirigidos a diversos sectores sociales y económicos. Actualmente, nos enfocamos en el diseño, construcción y promoción de proyectos habitacionales, así como cualquier tipo de desarrollo que el cliente necesite.

Misión, Visión y Valores

Misión : Ofrecer a la población costarricense una alternativa para resolver sus necesidades en la industria de la construcción, con seriedad, responsabilidad y un balance apropiado entre costo y calidad.
Visión : Consolidarnos como una gran empresa en el desarrollo inmobiliario, a través de una mejora y actualización continua, en armonía con la naturaleza y el medio ambiente.
Valores : Profesionalismo, innovación, transparencia, honradez y compromiso.


Envíenos su Consulta

Scroll to top