Nosotros

Mega Construcciones GHP entrega soluciones de construcción tanto para proyectos urbanísticos como habitacionales. Adicionalmente realizamos todo el proceso constructivo para edificios comerciales y públicos, bodegas de almacenamiento, talleres de mantenimiento, escuelas y colegios. Diseñamos y construimos sueños, soluciones de acuerdo a sus necesidades de nuestros clientes, empleando diseños modernos que permitan el disfrute pleno de la vida en familia.

Nuestros proyectos son desarrollados manteniendo la mejor relación entre precio, calidad y servicio, aplicando diversas técnicas de construcción desde las tradicionales hasta las más actuales.

Historia

Mega Construcciones GHP S.A. se fundó en el año 2003 con el fin de desarrollar proyectos de vivienda dirigidos a diversos sectores sociales y económicos.

Nos enfocamos en el diseño, construcción y promoción de proyectos habitacionales que satisfagan las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo posee amplia experiencia, seriedad y profesionalismo en el campo de la construcción.

Mantenemos alianzas estratégicas con proveedores de materiales y servicios que nos garantizan ofrecer soluciones de vivienda verdaderas a nuestros clientes.

Misión, Visión y Valores

Misión : Ofrecer a la población costarricense una alternativa para resolver sus necesidades en la industria de la construcción, con seriedad, responsabilidad y un balance apropiado entre costo y calidad.

Visión : Consolidarnos como una gran empresa en el desarrollo inmobiliario, a través de una mejora y actualización continua, en armonía con la naturaleza y el medio ambiente.

Valores : Profesionalismo, innovación, transparencia, honradez y compromiso